29 septiembre 2011

Code:breaker, por fin anime


El último manga de Akimine Kamijo será adaptado al anime, tal y como se venía rumoreando últimamente.

El anuncio ha aparecido en el número 44 de la revista Weekly Shonen Magazine, aunque apenas se ha ofrecido más información, aunque suponemos que saldrá en breve. La obra lleva publicándose desde el año 2008 en la Shonen Magazine. Hasta la fecha se ha compilado en 15 volúmenes y se espera que el próximo mes se ponga a la venta en Japón el tomo 16.

Rei, que ha llegado nuevo a la escuela de intercambio, parece un joven estudiante de lo más normal, amable y tranquilo con todas las personas a su alrededor, pero Sakura, una estudiante considerada por todos una belleza, conoce su verdadera cara, pues ha sido testigo de los efectos de su llama azul el día anterior en un asesinato; y es que Rei es un Code:Breaker.

Akimine Kamijo es conocido en nuestro país gracias a su anterior serie, Samurai Deeper Kyo, obra de 38 volúmenes que ha editado Glénat íntegramente. Dicho manga cuenta con una adaptación a anime de 26 capítulos (todo un despropósito, todo sea dicho). Jonu Media licenció y distribuyó la colección completa hace unos años, aunque a día de hoy es prácticamente imposible de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario